Marketing > Global | (AD AGE) – DEBIDO A LA INTERNACIÓN DE DONALD TRUMP
Redacción Adlatina |
(Ad Age) – La campaña presidencial de Joe Biden suspendió la publicidad negativa desde que se conoció que el candidato republicano fue internado en el centro médico de Walter Reed después de testear positivo en el test de coronavirus. La campaña del presidente anunció que no tomaría una resolución similar.
El viernes último, la gente de Biden tuiteó que “este no puede ser un momento para las parcialidades políticas; debe ser un momento estadounidense. Tenemos que unirnos como nación”. Desde entonces, sus tuits se han focalizado en producir los votos, pero, como publicó The New York Post, la decisión de retirar los avisos “encontró críticas de la izquierda del partido demócrata, que dijeron que el ex vicepresidente debía capitalizar el caos que aparece actualmente en la campaña del rival”.
“¿Por qué Biden retrasa o suspende su campaña cuando sabemos que Trump hubiera publicado mensajes burlándose de que su antagonista hubiera resultado positivo?”, dijo el republicano Ilhan Omar. A su vez, el portavoz del partido gubernamental Tim Murtaugh dijo a CNN: “Joe Biden utilizó su discurso de Michigan para atacar repetidamente a la política de seguridad social del presidente, la economía y la creación de empleos. ¿Y ahora Biden quiere ganar el crédito de aparecer como magnánimo?”.
No está claro cuánto tiempo durará la suspensión de la publicidad negativa, pero se piensa que apenas se libere la internación del presidente, seria inminente un cambio en el estado de cosas.