Publicidad > Colombia | CON LOS SPOTS “GAMER” Y “PLATOS”
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: MullenLowe SSP3 y Pony Malta invitan a sus consumidores a romper con la rutina

La filial colombiana desarrolló para la marca de bebidas la campaña “#SiHayMaltaHayBreak”, que resalta a través de los “Consejos prácticos del aislamiento en casa”, dados por Naciones Unidas, distintas formas de desarrollar nuevas rutinas en los hogares. En la nota, los videos.

Nuevo: MullenLowe SSP3 y Pony Malta invitan a sus consumidores a romper con la rutina
Pony Malta anticipa que esta campaña es el principio de muchas acciones que estará desarrollando en los próximos meses para reforzar este mensaje en la vida de las personas.

MullenLowe SSP3 creó para Pony Malta la campaña #SiHayMaltaHayBreak, que resalta a través de los “Consejos prácticos del aislamiento en casa” por parte de las Naciones Unidas, distintas formas de desarrollar nuevas rutinas en los hogares.

La campaña resalta y posiciona el “Break” durante la rutina de las personas. Mediante dos spots: Gamer y Platos, que circularán en las diferentes plataformas digitales, se recrearon situaciones típicas de la cuarentena, intervenidas por objetos cotidianos en situaciones irreales y atípicas. Estos objetos les piden a los protagonistas que hagan un break, paren por un momento y se recarguen con la energía y vitaminas de una Pony Malta.

Juan Alonso Torres, director del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria, explicó que la coyuntura por la que atraviesa el mundo ha permitido entender que se necesita un break en la rutina. “Hemos evidenciado un cambio en el comportamiento de los consumidores y en su necesidad de abastecer a la familia y de cuidarse en casa, donde la mayoría de los planes que antes se hacían en otros ambientes, se trasladaron a su propio hogar y nosotros somos los llamados a estar presentes en esos momentos por nuestra propuesta energética. Estamos lanzando esta iniciativa de una manera muy divertida y directa, para que nuestros consumidores se tomen un break, se recarguen con una Pony y sigan”, aseguró.

Pony Malta anticipa que esta campaña es el principio de muchas acciones que estará desarrollando en los próximos meses para reforzar este mensaje en la vida de las personas y ayudar a generar un cambio de comportamiento positivo en la rutina de todos.