Publicidad > Argentina | CON PRODUCCIÓN DE ARGENTINACINE
Redacción Adlatina |

Preestreno: Noblex y Gut lanzan el comercial más caro del mundo, pero gratis

La agencia realizó para la marca la campaña “El mejor trato de la historia”, para promocionar sus Smart TV 4K: para ello le propuso a Netflix colocar un botón en cada nuevo dispositivo, a cambio de todas sus celebridades. En la nota, el spot.

Preestreno: Noblex y Gut lanzan el comercial más caro del mundo, pero gratis
Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de Gut, comentaron: “Noblex tiene todas las celebrities (en la foto, De Niro) en el comercial más caro del mundo, y gratis. El gerente lo hizo de nuevo”.

Gut creó para Noblex la campaña El mejor trato de la historia, que promociona sus Smart TV 4K. Para ello, la marca quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo: entonces le propuso a Netflix colocar un botón en cada nuevo dispositivo, a cambio de todas sus celebrities.

Marcelo Romeo, gerente de marketing, comunicación y prensa de Noblex, aseguró que Noblex siempre propone una comunicación cercana y descontracturada: “Estamos felices de lanzar esta idea y de hacerlo de la mano del líder mundial en entretenimiento on demand. El line up de Led TV Smart 4K es estratégico para la marca y es allí donde concentramos los recursos, ya que venimos observado un crecimiento sostenido del contenido on demand. Tenemos una escucha activa de las necesidades de nuestros consumidores, porque entendemos que es clave seguir trabajando en mejorar la experiencia del cliente”.

Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de Gut, agregaron: “Cualquier marca soñaría con tener una cara famosa en su campaña. Noblex las tiene todas en el comercial más caro del mundo, y gratis. El gerente lo hizo de nuevo”.

Horas antes del lanzamiento de la campaña, se pudo ver en Twitter un diálogo entre @CheNetflix y @GerenteDeNoblex: una conversación que preanunciaba una idea divertida entre dos marcas con un tono de comunicación cercano.

La productora a cargo de la campaña fue Argentinacine y el comercial fue dirigido por Joaquín Güiraldes.