Publicidad > Perú | CONCIENTIZAN CON LAS VOCES DE DIFERENTES ACTRICES PERUANAS
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Circus Grey y la Liga Contra el Cáncer sorprenden

(Lima, miércoles 14 de octubre de 2020, 12:30 pm hora local) - La agencia peruana creó para la organización la campaña “Diálogo de tetas”, que busca concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama. En la nota, los spots, que se estrenan mañana.

Preestreno: Circus Grey y la Liga Contra el Cáncer sorprenden
El cáncer de mama se ha convertido en el tipo de cáncer más común en Latinoamérica y ha causado la muerte de más mujeres que cualquier otro cáncer.

Para concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama, Circus Grey creó para la Liga Contra el Cáncer la campaña Diálogo de tetas, en la que pusieron la voz diferentes actrices peruanas reconocidas.

Según datos aportados por la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de mama se ha convertido en el tipo de cáncer más común en Latinoamérica: causó la muerte de más mujeres que cualquier otro cáncer y se calcula que para el año 2040 los casos en Perú se incrementarán en un 64%, debido a que las mujeres no lo detectan a tiempo.

La campaña está conformada por cuatro spots, cuyas protagonistas son las tetas de Patricia Portocarrero, Leslie Stewart, Ebelin Ortiz y Anaí Padilla, quienes se intentan convencer entre ellas mismas de realizarse un chequeo preventivo, a pesar de todas las excusas y miedos que presentan.

La realización y producción de los spots estuvo a cargo de Señor Z, bajo la dirección de Bacha y Chinón; la postproducción, a cargo de Wawin; y el audio y la producción musical, a cargo de Claudia Incio, de Agosto.