Management > Global | (AD AGE) – LO ANUNCIÓ EN UN BREVE COMUNICADO
Redacción Adlatina |

WPP despidió al CEO de Mindshare Nick Emery, citando una ruptura en su código de conducta

“Las conductas inapropiadas y ofensivas no son toleradas en nuestra compañía”, dijo el CEO del GroupM.

WPP despidió al CEO de Mindshare Nick Emery, citando una ruptura en su código de conducta
Nick Emery tenía su base en Londres y estuvo 23 años en Mindshare.

(Ad Age) – El GroupM anunció la terminación del vínculo con el CEO de Mindshare Nick Emery. En un breve comunicado, la compañía dijo que Emery “la dejado el negocio con efecto inmediato luego de cometer una clara ruptura en el código de conducta” de la empresa, y agregó que el CEO del GroupM Christian Juhl asumirá el cargo en forma interina hasta que sea nombrado un sucesor.

No se suministró una razón específica de la medida, pero la compañía incluyó una cita de Juhl que dice: “En el GroupM y en nuestras agencias, creemos que todos deberían experimentar una cultura inclusiva y respetuosa en el lugar de trabajo. No se toleran conductas inapropiadas u ofensivas, y cuando vemos que algún empleado rompe nuestro código de conducta, tomamos acción rápidamente. Mindshare está integrada por miles de profesionales dedicados que entregan nuestra promesa de hacer mejor nuestra tarea publicitaria para la gente de todo el mundo. Sabemos que ellos comparten nuestra visión y valores, y que están focalizados en el futuro del negocio y las necesidades de nuestros clientes”.

La compañía declinó hacer otros comentarios.

Emery, que tiene su base en Londres, ha estado en la agencia de medios durante 23 años, según la biografía que aparece en LinkedIn.