Publicidad > Latinoamérica | LA MARCA LLEVA MÁS DE OCHENTA AÑOS SIN REVELAR SU RECETA
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Ogilvy Miami y KFC ofrecen una exquisita recompensa a cambio de los secretos mejor guardados

La agencia creó para la marca de comida rápida una nueva campaña digital que ofrece un año de pollo gratis a cambio de los secretos más jugosos de los clientes para promover uno de sus productos más icónicos: la receta secreta. En la nota, el spot.

Nuevo: Ogilvy Miami y KFC ofrecen una exquisita recompensa a cambio de los secretos mejor guardados
La campaña juega con el poder y la curiosidad que genera un buen secreto.

Ogilvy Miami y KFC lanzan Secret una nueva campaña digital que ofrece un año de pollo gratis a cambio de los secretos más jugosos de los clientes para promover uno de sus productos más icónicos: la receta secreta.

Al respecto, Luiz Perl, CMO de KFC Latinoamérica y el Caribe, aseguró: “Si alguien sabe lo poderoso que puede ser un secreto es KFC”. A su vez, agregó que la marca lleva más de ochenta años sin revelar su receta y eso es algo que le da un diferencial enorme ante los competidores. “Así que creamos una campaña que juega con eso mismo, con el poder y la curiosidad que genera un buen secreto”, argumentó.

Por su parte, Chany D’Amelio, VP creativo de Ogilvy Miami, añadió: “Sabíamos que lo más importante iba a ser recaudar secretos reales. Esas confesiones que simplemente no se pueden guionar y que logran conectar con la gente a un nivel muy personal. Por eso construimos el 360 en torno a una activación digital en la que invitamos a las personas a contarnos sus secretos mejor guardados a cambio de una muy jugosa recompensa: KFC gratis por un año”.

Uri y Perk, directores creativos de la agencia, aseguraron que el reto más grande fue poder tener una ejecución modular que potencialmente pudiera ser replicada en más de cuarenta mercados y que generara conversación local. “Así que creamos un sito que responde a tu ubicación y te permite seleccionar uno de nuestros filtros de anonimato para contarnos tus secretos mejor guardados. Al final de la campaña, la identidad de los ganadores será revelada, pero ese es un riesgo que creemos que vale la pena tomar”, finalizaron.