Publicidad > Colombia | PARA ELEGIR CORONAS O TIARAS
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Fantástica y Burger King Colombia invitaron a ser lo que cada uno quiera ser

La campaña surgió en el marco del día internacional para salir del clóset, que se celebró el 11 de octubre.

Nuevo: Fantástica y Burger King Colombia invitaron a ser lo que cada uno quiera ser
La iniciativa contó con piezas gráficas presentes en los restaurantes.

En el marco del día internacional para salir del clóset  –que se celebró el 11 de octubre– la agencia independiente Fantástica creó la campaña En Burger King puedes ser quien quieres ser. A su tradicional corona, la marca sumó una tiara para reinas.  

“En Colombia aún no es fácil vivir abiertamente tu sexualidad, aún tenemos prejuicios, taras y miedos entre unos y otros ―comentaron Daniel Bermúdez, fundador y VP creativo, y Alejandro Gómez, DGC de Fantástica―. Nos falta avanzar en este tema como sociedad, y que una marca se atreva a ser parte de estas conversaciones hace que despertemos debates que hoy son muy necesarios. Las marcas deben hablar y ser parte de las conversaciones incómodas, pero necesarias”.

Por su parte, David Gómez y Camilo Monsalve, directores creativos de la agencia, agregaron: “Las marcas relevantes son las que pueden entender los contextos culturales y las marcas valientes son las que pueden evolucionar sus propios símbolos para aceptar esos contextos. Bienvenidos todos no es sólo una frase, es una convicción social que le abre las puertas a la inclusión de todas las formas de pensar”.

La iniciativa, aún al aire en Colombia, contó con piezas gráficas presentes en los restaurantes y una fuerte presencia en las redes sociales de la marca.