Publicidad > Perú | EL COMERCIAL HABLA DE REACTIVAR LA ECONOMÍA PERUANA
Redacción Adlatina |
Potro, la agencia liderada por Diego Livachoff y Paola Tealdo, presentó Proyecciones para la Sociedad Nacional de Minería Petróleo y Energía (SNMPE).
Con el fin de acompañar al pueblo peruano a través de un mensaje esperanzador, positivo y emotivo en un contexto de pandemia complejo, desde la agencia se trabajó en un comercial sensible para una industria de percepción compleja como la minera.
“Esta campaña es la oportunidad para seguir construyendo un diálogo más cercano entre la minería formal y la población ―sostuvo Diego Livachoff, fundador y CCO de la agencia―. A la minería se la percibe de manera fría, distante e incluso hay demasiada controversia a su alrededor. Por eso buscamos ir por un camino más sensible y emotivo, ya que a la minería se la suele asociar con el minero de saco y corbata, pero cuando un trabajador minero te habla de manera sentida, personal y real, la conexión que se establece es otra. La minería puede ser el motor económico que reactive la pospandemia. Y mensaje emotivo, de consenso y de diálogo, era lo que se buscaba”.
Por su lado Mariana Vega Jarque, gerenta de comunicaciones de la SNMPE, dijo: “Tuvimos una muy buena experiencia trabajando con Potro, porque estuvieron atentos a cada detalle de la campaña. El contacto directo y constante con todo su equipo y habernos involucrado en todo el proceso hizo que fuera más eficiente y productivo. Creemos que fue una oportunidad para mirar la campaña con nuevos ojos”.