Publicidad > Global | (AD AGE) LA AGENCIA LUCKY GENERALS CREÓ EL SPOT
Redacción Adlatina |

Amazon lanzó su anuncio de navidad sobre los sueños de una bailarina

(Global, martes de 10 de noviembre de 2020, 1pm hora local) - “El show debe continuar”, además de inspirar, captura la frustración de 2020.

 Amazon lanzó su anuncio de navidad sobre los sueños de una bailarina
El spot está protagonizado por la bailarina francesa Taïs Vinolo de 17 años.

La agencia Lucky Generals realizó el spot navideño de Amazon El show debe continuar. La pieza captura la frustración y las desilusiones de 2020 mientras logra levantar el ánimo con un cuento sobre una bailarina con grandes sueños con el tema de musical de fondo de Queen: The show must go on. Cuenta la historia de una joven bailarina a la que se le otorgó un papel principal en el espectáculo navideño de su escuela de ballet. Pero sus esperanzas se ven frustradas cuando la escuela cierra; y mientras continúa practicando virtualmente y por su cuenta, la actuación navideña finalmente también se cancela.

Sin embargo, gracias a su determinación, el aliento de su familia y una compra de Amazon por parte de un vecino, ella aparecer sola al aire libre en la nieve y el hielo en la ciudad donde vive. Su público está compuesto por la comunidad de su vecindario, quienes miran cautivados desde sus ventanas y balcones. El spot termina con las palabras El show debe continuar mientras la niña exhala el aire helado.

El anuncio fue dirigido por Melina Matsoukas de Prettybird y está protagonizada por la bailarina francesa Taïs Vinolo de 17 años. “Cuando crecía en la campiña francesa, no había niñas negras que estudiaran ballet con el pelo como el mío, ni siquiera en la televisión, lo que significa que no tenía a nadie con quien identificarme”, dijo Vinolo en un comunicado. El rodaje ayudó mucho con esto, lo que me permitió reconocer quién soy realmente, quién quiero ser y qué represento. Estoy muy orgullosa de haber sido parte de este proyecto ya que su mensaje significa mucho para mí y más aún en este momento tan difícil que atraviesa el mundo”.