Publicidad > Argentina | ES EL PRIMER TRABAJO DE LA AGENCIA PARA LA MARCA
Por Redacción Adlatina |

Merci Buenos Aires y Aeropuertos Argentina 2000 encaran la nueva normalidad

Con el tema musical “Todo cambia”, el spot muestra cómo AA2000 reacondicionó sus aeropuertos.

 Merci Buenos Aires y Aeropuertos Argentina 2000 encaran la nueva normalidad
El spot muestra imágenes en paralelo de una persona que se prepara para salir a trabajar y de los aeropuertos que también se preparan para empezar a operar.

La agencia Merci Buenos Aires comenzó a trabajar con Aeropuertos Argentina 2000 y lanzó su primera campaña para mostrar cómo los 35 aeropuertos que posee la empresa reacondicionaron sus instalaciones para volver a operar.

“Este es un momento muy desafiante para cualquier marca y más aún para aquellas que debieron suspender la mayor parte de sus actividades por la cuarentena. AA2000 nunca dejó de trabajar del todo y realizó un gran esfuerzo para acondicionar sus 35 aeropuertos de cara a la nueva normalidad. El desafío ahora, es cómo comunicar esos cambios de una manera empática y relevante”, dijo Gonzalo Fassón, director general de cuentas y socio de Merci.

Por su parte, Cristian Reatti, DGC y socio de la agencia, agregó: “Creativamente es una marca muy desafiante, un aeropuerto es mucho más que un lugar donde aterrizan y despegan aviones. Es un motor del turismo, del comercio, del intercambio cultural. Cada aeropuerto es una puerta de entrada a cada provincia y al país. Con Aeropuertos Argentina 2000 nos entendimos desde el primer momento, formamos un gran equipo que terminó haciendo posible este lanzamiento”.