Publicidad > Argentina | EN EL MARCO DEL DÍA DE LA PUBLICIDAD
Por Redacción Adlatina |

Nace el espacio colaborativo Agencias Argentinas

(Buenos Aires, viernes 4 de diciembre de 2020, 8 am hora local) - Se trata de una asociación que surge de la unión de Agencias Independientes (AI) y la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y que, por primera vez en la industria de este país, nuclea a agencias creativas, consultoras, productoras, y profesionales de la comunicación.

Nace el espacio colaborativo Agencias Argentinas
AA busca trabajar sobre tres pilares fundamentales: poder colaborativo, marca argentina y capital humano.

En el marco del Día de la Publicidad, Agencias Independientes (AI) y la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) anunciaron la creación de Agencias Argentinas

AA es un nuevo espacio colaborativo que reúne e invita a todos los actores de la industria de comunicación con el propósito de liderar un camino hacia un futuro de transformación donde las agencias, el talento y las marcas evolucionen juntos.

Esta nueva entidad punta a unificar las necesidades y problemáticas de la industria, definir soluciones transversales a todos sus integrantes y brindar protagonismo a las nuevas generaciones de profesionales y agencias que están en crecimiento, a través de dinámicas de trabajo horizontales y colaborativas.

“Sin dudas, el nacimiento de AA representa un cambio de paradigma en la industria de la comunicación —expresaron desde la flamante entidad—, ya que por primera vez se crea un espacio en el que todos los actores seremos protagonistas de un propósito común: hacer de nuestra industria un lugar más grande, inclusiva y mejor”. Esta asociación, según explican, busca trabajar sobre tres pilares fundamentales: poder colaborativo, marca argentina y capital humano, y pretende constituirse en una “primera instancia para pensar la estructura, los contenidos y desafíos de cara al futuro", y en ese camino apuntana lograr “el trabajo conjunto de los diferentes actores”.

“Invitamos a todos los apasionados de la comunicación a sumarse con ideas a este nuevo espacio, donde lo único constante es la evolución y la única regla es el compromiso por mejorar y hacer crecer aún más a nuestra industria”, concluyeron.