Publicidad > Argentina | CON PRODUCCIÓN DE ORUGA FILMS
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Don y Philco les llevan alivio a quienes se parecen a grandes celebridades

Con tono humorístico, la campaña “Tenés un aire, tenés un respiro” es la continuación de “Tenés un aire”, lanzada el año pasado. En la nota, los comerciales.

Preestreno: Don y Philco les llevan alivio a quienes se parecen a grandes celebridades
El proyecto tiene seis comerciales que se verán en televisión y online.

Don y Philco presentan la segunda parte de la campaña Tenés un aire. Esta nueva propuesta busca darle continuidad al concepto con el objetivo de seguir generando cercanía.

Bajo el lema Tenés un aire, tenés un respiro, el proyecto cuenta con seis comerciales producidos por Oruga Films, que se verán en televisión y online. Las piezas hacen referencia a personas que se parecen a grandes personalidades, y muestran cómo ese aire a famosas celebridades les repercute en su vida cotidiana.

Al respecto, Marcelo Romeo, gerente de marketing, comunicación y prensa de Philco, comentó: “Comprobamos que cuando un hito creativo logra trascender lo estrictamente comercial y se convierte en una conversación es porque llegamos a los consumidores con una idea cercana y con impacto”.

Por su parte, Papón Ricciarelli, CEO de Don, agregó: “A partir de los grandes resultados que logramos el año pasado con esta campaña, el desafío estuvo en mantener el humor y la cercanía de Philco, pero renovando las historias para conseguir esa frescura que tuvimos en 2019”.

Con un market share de 25% y por octavo año consecutivo, Philco lidera el mercado de acondicionadores de aire en la Argentina. La marca fabrica y comercializa acondicionadores de tipo split, inverter, portátiles y light commercial.