Publicidad > Argentina | MÁS ECO, MÁS CERVEZAS
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Draftline y Andes gritan el nombre de la cerveza mendocina

“Ecófonos de Andes” retoma los orígenes de la cerveza, elaborada con agua de montaña.

Preestreno: Draftline y Andes gritan el nombre de la cerveza mendocina
Los ecófonos instalados en distintos puntos de la cordillera de los Andes y la cantidad de veces que suene el eco será la cantidad de cervezas que ganen los participantes.

De la mano de su DGC Diego Gueler Montero Draftline creó Ecófonos de Andes para Cerveza Andes, una de las marcas de Cervecería y Maltería Quilmes. El comercial retoma los orígenes de la cerveza, elaborada con agua de montaña, y se ven a distintos habitantes de la zona sorprendidos por los gritos que vienen desde unos ecófonos gigantes instalados en distintos puntos de la cordillera de Los Andes.

Esta historia ilustra la activación que se llevará a cabo durante el mes de diciembre cuando todos los mendocinos se encuentren con las bases de grito instaladas en diferentes bares y supermercados. La gente que participe deberá gritar: ¡Andes!  Estos gritos serán reproducidos por los ecófonos emplazados en la montaña que estarán interconectados por antenas wifi. La cantidad de veces que suene el eco en la montaña será la cantidad de cervezas que ganen los participantes.

La producción fue de Rebolución y Sake; la dirección cinematográfica, de Nico Nubile; la dirección general creativa, de Gueler Montero; y la dirección creativa, de la dupla que integran Christian Amish Bueno Leal-Saint Jean y Sebastián Amish Malo Higueret.

“Trabajar para la vuelta de una marca icónica como Andes es increíble, y más con una idea así, en la que convergen tecnología, storytelling y experiencia para que todos en Mendoza se diviertan con la marca”, dicen los Amish en simultáneo. Por otra parte, Nico Núbile comentó: “Estamos muy contentos con este proyecto, fue una experiencia inolvidable. No es habitual filmar proyectos audaces en estos días, y estamos profundamente agradecidos con Andes y Draftline por haber confiado en nosotros en esta loca aventura ¡y por escalar con nosotros tan alto!”.