Publicidad > Perú | CON DIRECCIÓN DE LUCIANO BADARACCO Y MÚSICA DE PAPA MUSIC
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Lanfranco & Córdova NYC invita a visitar el santuario peruano de Urum

La campaña global “Welcome back” muestra la reserva de 900 hectáreas de tierra, ubicada en la parte Norte del Perú y que propone “la renovación de la naturaleza y de las personas”.

 Nuevo: Lanfranco & Córdova NYC invita a visitar el santuario peruano de Urum
La campaña tuvo dirección general creativa de los propios Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova y dirección creativa de Ken Tokashiki.

La agencia que los peruanos Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova conducen desde Nueva York, L&C NYC, presenta Welcome back para fomentar el turismo hacia la reserva natural peruana de Urum.

Urum, explican, fomenta la renovación, tanto de la naturaleza como de la persona. Ubicado en la parte Norte del Perú, el santuario natural conserva y restaura 900 hectáreas de bosque seco con palo santo en peligro de extinción. También proporciona un espacio único para el bienestar espiritual y físico de cada visitante con sus earthhomes, desarrolladas en menos del 5% de la tierra, ya que el objetivo principal de Urum es desarrollar para conservar, una declaración relevante en los tiempos que corren.

Welcome back cuenta la historia de una persona que encuentra liberación y escape en la naturaleza de un ecosistema remoto ―describen sus responsables―. Los sonidos y las imágenes de la película logran sumergir a los espectadores en ese mundo de la naturaleza y el misticismo cuando se encuentra con un chamán local de la sagrada montaña Chaparri que libera su alma en un canto de fuego que lo devuelve a su estado natural de existencia con la naturaleza”.