Publicidad > Latinoamérica | LA CAMPAÑA FUE CREADA POR BBDO ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Pepsi invita a poner algo de ritmo y cambiar lo establecido

“Rompe el algoritmo”, la nueva campaña regional creada para la marca de bebidas, apunta a cambiar lo que las redes sociales muestran. En la nota, el spot.

Nuevo: Pepsi invita a poner algo de ritmo y cambiar lo establecido
Los canales de redes sociales de la marca en Colombia, Costa Rica y Panamá sorprenderán con contenido diferente, nuevo y variado con el fin de romper el algoritmo.

Con la dirección general creativa de Christian Rosli y Joaquín Campins, BBDO Argentina creó Rompe el algoritmo para Pepsi a nivel regional. Los canales de redes sociales de la marca en Colombia, Costa Rica y Panamá sorprenderán con contenido diferente, nuevo y variado con el fin de romper el algoritmo.

Durante años los usuarios de redes sociales han sido expuestos al contenido que les proporciona el algoritmo, viendo y escuchando lo que se elige para ellos y, tal vez, no necesariamente lo que elegirían disfrutar. Después de casi un año de cuarentena en el que hubo mucha más conexión a través de redes sociales, Pepsi invita a cambiar lo que las redes muestran.

A lo largo de la campaña y a través de sus páginas sociales, la icónica bebida dará a sus canales algo de ritmo compartiendo imágenes imprevisibles. Ya sea una cabra, una lucha libre o simplemente un plátano, los usuarios descubrirán que, al interactuar con estas imágenes aleatorias, podrán exponer sus redes sociales a nuevos contenidos y experiencias.

Carlo Espinoza, gerente senior de marketing para Pepsi Latinoamérica, expresó: “En Pepsi, creemos que el mundo nos da más cuando nos atrevemos a probar algo diferente y siempre buscamos traspasar los límites e ir a donde ninguna marca ha ido antes. Rompe el algoritmo es nuestra forma de empujar los límites de las redes sociales con humor y de desafiar a los consumidores a salir de su burbuja para dejarse sorprender por nuevas experiencias y emociones”.

La campaña contará con anuncios digitales en Colombia, Costa Rica y Panamá que invitan a los consumidores a desafiar a su algoritmo de forma cómica. Además, para confundir aún más al algoritmo, Pepsi se asociará con influenciadores de Colombia de nichos específicos como moda, videojuegos y deportes, que romperán el molde de su contenido al publicar cosas inesperadas para su comunidad.

La campaña incentiva a los seguidores de Pepsi a unirse al movimiento y romper su algoritmo publicando una foto aleatoria, única y cómica.