Publicidad > Argentina | REVIEW CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Los mejores trabajos de Don en 2020, según Daro González y Rafa Quijano

Los DGCs de la agencia dirigida por Papón Ricciarelli eligieron cinco campañas para marcas como Flow, Philco, Sinteplast y Macma, y Nutrilón. En la nota, los casos.

Los mejores trabajos de Don en 2020, según Daro González y Rafa Quijano
Daro González y Rafa Quijano asumieron su rol de DGCs de Don en enero de 2020.

Lanzamiento, para Flow Disney
“Este trabajo nos gusta por la magnitud, el contexto y la importancia que tiene en la marca. Una campaña enorme trabajada contra reloj, ya que el lanzamiento de Disney + era mundial y había que llegar o llegar, y cuando decimos campaña, es justamente todo eso a los que nos tiene acostumbrados Flow, una batería enorme de medios que se hagan ver y notar por todo el país. Y en particular, este contenido que van a ver abajo nos gusta por ser de los primeros que pudimos hacer post confinamiento, más cerca de lo que recordábamos. Y lo suficientemente versátil para que les guste a los chicos, pero sobre todo, a los más grandes que están igual o más felices que ellos”.

Ténes un aire, tenés un respiro, para Philco
“Nos gusta mucho este trabajo porque junto con la marca definimos que cada vez que hable, lo haga desde la creatividad. Iniciamos la campaña con una promoción para contar la idea, y al año siguiente trabajamos para profundizar el concepto de Tenés un aire y que se transforme en una construcción de marca. Estamos muy contentos con los resultados, porque nos permiten seguir construyendo con humor para ser relevantes”.

Murales de la buena suerte, para Sinteplast y Macma
“Uno de los grandes trabajos que hicimos en este casi año como DGCs. En Sinteplast encontramos un cliente que se anima, que quiere hacer y eso es una motivación para cualquier creativo, y ni hablar si con eso ayudamos desde nuestro lado a concientizar sobre un tema tan groso como es el cáncer de mama”.

Búsquedas, para Nutrilon
“Un proyecto con un encanto real, donde buscamos miedos e incertidumbres de las familias monoparentales y homoparentales que nos muestran que cada uno de esos chicos tiene sus tiempos”.

Peliculitas, para Flow
“Una idea a la que le tenemos mucho cariño, en plena cuarentena cuando había que filmar desde casa, nos propusimos cambiarle el tono, hacer contenidos divertidos, un espacio de dispersión, cada uno de un género diferente con el mismo fin que el de la propia marca: entretener”.


LOS CASOS PARA VER