Publicidad > Ecuador | COMO PARTE DEL PROCESO DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Fantástica y Corona Ecuador buscan reactivar el turismo en el país

La agencia independiente creó para la marca de cerveza, en una iniciativa conjunta con el sector hotelero de Ecuador, la campaña “Check in Paradise. Reactiva el paraíso”. En la nota, las piezas.

Nuevo: Fantástica y Corona Ecuador buscan reactivar el turismo en el país
En la iniciativa, la marca ofrece cuatrocientas cincuenta estadías gratuitas y más de trescientos mil códigos promocionales.

Como parte del proceso de recuperación económica, La Cervecería Nacional de Ecuador, a través de su marca Corona, y de la mano de la agencia independiente Fantástica presentaron la campaña Check in Paradise. Reactiva el paraíso.

El objetivo es dinamizar la economía de pequeñas y grandes localidades que dependen del turismo en ese país. A la iniciativa se sumaron instituciones como la Federación Nacional de Cámaras de Turismo de Ecuador (Fenecaptur).

Al respecto, Alejandro Gómez, DGC en Fantástica, expresó: “El contexto no es fácil, porque aunque ya se inició la reactivación, aún tenemos muchos miedos y tendrá que pasar mucho tiempo para que la ocupación vuelva a ser del 100%. Por eso, decidimos junto a Corona Ecuador que su primera campaña debía ser junto al sector hotelero, porque en momentos como este será la unión la que nos permita salir de nuevo adelante”.

En la iniciativa, la marca ofrece cuatrocientas cincuenta estadías gratuitas y más de trescientos mil códigos promocionales (que se encuentran en las manillas de los six packs) para ser redimidos en treinta hoteles de diferentes zonas del Ecuador.

Para concluir, Camilo Monsalve y David Gómez, directores creativos en Fantástica, agregaron: “Muchos aprendizajes nos ha dejado la pandemia, uno de los más importantes es la obligación que tenemos las marcas para juntarnos y así hacer que todos los sectores podamos salir adelante. Hoy Corona se une a los hoteles de nuestros paraísos para que podamos poco a poco, iniciar la reactivación”.