Publicidad > Colombia | PARA QUE LOS NIÑOS SIGAN APRENDIENDO
Redacción Adlatina |
A raíz de la crisis en la educación que generó la pandemia en Colombia, Pony Malta y MullenLowe SSP3 crearon el Centro Colegial Pony Vital porque Volver clases es vital. En Colombia, más de 200 mil niños han tenido que abandonar el colegio, el sistema educativo cambió y esta nueva metodología online ha traído consecuencias negativas para los estudiantes, no solo a nivel cognitivo, sino también físico y emocional.
El Centro colegial Pony Vital es una manera para que los estudiantes salgan de las salas de Zoom y regresen a los salones, pero esta vez en los sitios en los que ellos sí pueden estar: los centros comerciales.
En estos salones de clase, los estudiantes podrán dar un repaso a las materias más importantes, con el fin de nivelar lo que no pudieron avanzar en sus estudios durante la pandemia.
“Siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo integral de niños y jóvenes. Esto nos motivó a tomar cartas sobre el asunto de la educación y a buscar una solución. La pandemia nos ha puesto muchos retos y nosotros, como Pony Malta, nos sentimos con la obligación de encontrar maneras innovadoras que cambien de manera positiva la realidad de muchos”, afirmó Juan Alonso Torres, director de marketing de bebidas no alcohólicas en Bavaria.
“Cuando las ideas logran impactar positivamente a cientos de personas, cobran una relevancia diferente. Si enfocamos las ideas en resolver tensiones, le dan vida propia a las marcas. Nos emociona mucho haber encontrado una contribución para la educación, cuando no se veían soluciones”, afirmaron Jorge Eliecer Pinto y Guillermo Siachoque, directores creativos de MullenLowe SSP3.
Desde el pasado 26 de febrero de 2021 volvieron a clases más de 200 niños en el Centro colegial de Pony Vital en el Centro Comercial Paseo Villa del Rio.