Medios > Argentina | CON ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Por Redacción Adlatina |

Nació Amantes de lo Bueno

Una plataforma pensada y diseñada para los “seniors”, fundada por Verónica Rodríguez Padilla, Pablo Barcarolo, Miguel Daschuta y Raúl López Rossi. Se trata de un espacio para que puedan hablar de sus inquietudes, de las ganas de hacer cosas, de seguir aprendiendo y viviendo experiencias enriquecedoras.

Nació Amantes de lo Bueno
Las temáticas son definidas, votadas y desarrolladas por los mismos usuarios y curadas por el equipo de “Amantes de lo bueno”.

Verónica Rodríguez Padilla, licenciada en publicidad y marketing, especializada en el área de negocios; Pablo Barcarolo, especialista en marketing e innovación; Miguel Daschuta, publicitario y quien lideró durante treinta años la agencia De Luca Publicidad; y Raúl López Rossi, publicitario, crearon la plataforma Amantes de lo Bueno.

La idea nace, según explican en el sitio, de estos cuatro amigos que, apasionados por la comunicación y con espíritu emprendedor, un día se propusieron charlar sobre su generación y se dieron cuenta de que había pocas o casi ninguna plataforma pensada y diseñada para los “seniors”: un espacio donde pudieran hablar de sus inquietudes, de las ganas de hacer cosas, de seguir aprendiendo y viviendo experiencias enriquecedoras.

Las temáticas son definidas, votadas y desarrolladas por los mismos usuarios y curadas por el equipo de Amantes de lo bueno. No son genéricas (cocina, moda, y cine, entre otras) sino singulares, por ejemplo, la cocina de tal región, la moda de tal época, el cine de tales autores, etcétera. Surge como un lugar para encontrarse, dialogar, inspirarse y vincularse entre personas que comparten gustos e intereses.