Publicidad > Global | EL SPOT SE VERÁ EN EURASIA, MEDIO ORIENTE Y ÁFRICA
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Coca-Cola y Mercado McCann invitan a compartir el Ramadán con extraños

La pieza, titulada “Strangers”, recuerda que todo el mundo fue extraño alguna vez y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. El comercial fue dirigido por Pucho Mentasti, para Virgen Films.

Preestreno: Coca-Cola y Mercado McCann invitan a compartir el Ramadán con extraños
La marca lanza un mensaje cuyo insight invita a superar los desafíos que implica conectar con el otro.

En el contexto del Ramadán, la festividad islámica basada en la reflexión, comunidad, el ayuno y oración, Coca-Cola, de la mano de Mercado McCann, lanza un mensaje cuyo insight invita a superar los desafíos que implica conectar con el otro.

“Siempre es fascinante trabajar para distintas culturas y esta agencia está acostumbrada a eso, pero cuando un cliente te inspira a decir algo relevante, todo se vuelve más interesante”, comenta Angie García Fernandez, directora global de cuentas en la agencia.

“La verdad es que pasar de ser extraños, a pareja, a mejores amigos o incluso a familia, requiere que nos sintamos un poco incómodos, y es ahí donde la magia de Coca-Cola cobra vida para invitar a la gente a compartir una Coca-Cola, y acercarse a pesar de la distancia inicial ―agregó Mostafa Talaat, senior content & shopper communications manager en Coca-Cola Eurasia & Middle East―. Estamos muy orgullosos del trabajo y se necesita una agencia dedicada como Mercado para hacer que eso suceda”.