Publicidad > Latinoamérica | EL PODCAST YA SE ENCUENTRA ONLINE
Por Redacción Adlatina |

El Martínez #51: Arrechedera, Pancho Cassis y las agencias que se la juegan

El chief creative officer global de David, que todavía sigue celebrando el premio a la agencia del año en los Clio Awards obtenido anteayer por David Miami, dialoga con el “Pana” sobre sus premios, sus campañas y qué hacen las agencias que logran diferenciarse de las demás.

El Martínez #51: Arrechedera, Pancho Cassis y las agencias que se la juegan
Cassis, en diálogo, habla maravillas de la gente talentosa que conoció trabajando con él: “Pero lo ‘buena gente’ está para mí siempre por delante del talento”, aclara.

Cuenta Sebastián Pana Arrechedera:

“Es socio y chief creative officer mundial de David. Antes en Lola MullenLowe, con un grupo reducido de 35 personas, logró poner a esa agencia en todo lo alto de la creatividad latina y mundial: cuatro veces la mejor agencia de Iberoamérica entre El Sol y El Ojo de Iberoamérica y la novena más premiada del mundo en Cannes. Un creativo con más de 450 premios internacionales”.

“En 2018 fue elegido por Adweek como una de las 100 personas más creativas del mundo y miembro del Consejo Mundial de Ogilvy”.

“Hablamos de Moldy Whopper, ese campañón que hicieron para Burger King, que es una marca que siempre busca sorprendernos, y también de la campaña Stevenage Challenge y todo lo que tuvo que ocurrir para que viera la luz. Mientras Fransuá nos traía la segunda ronda, platicamos sobre cómo hay agencias como Lola y David que se diferencian de muchas otras agencias del mundo porque son agencias que se la juegan”.

“Y ya para cerrar la noche y antes de pasarnos al VIP, hablamos de cómo lograr que nuestros clientes compren buenas ideas”.


PARA ESCUCHARLO: #51. Pancho Cassis. Los recontratrabajadores.