Publicidad > Latinoamérica | YA FUNCIONA EN LA ARGENTINA, BRASIL Y MÉXICO
Por Redacción Adlatina |

Mercado Libre lanzó Audience Deals

La solución de programática permite desarrollar campañas exitosas, alcanzando a millones de usuarios de Mercado Libre fuera de la plataforma.

Mercado Libre lanzó Audience Deals
Audience Deals es una solución programática basada en el comportamiento del usuario en la plataforma.

Mercado Ads presentó Audience Deals, una solución programática que busca revolucionar la forma en la cual actualmente se segmentan las audiencias para generar campañas más efectivas. De esta forma, ahora es posible alcanzar audiencias con intención de compra en un universo de medios curados y seguros para las marcas.

Con esta solución, marcas y agencias podrán crear anuncios de programática con audiencias calificadas fuera de Mercado Libre.

“Audience Deals es una solución programática que ofrece audiencias calificadas con el mindset correcto para las marcas con el objetivo de impactarlas de manera precisa y en el momento indicado en medios masivos y relevantes fuera de Mercado Libre”, explica Florencia Vega, head de agencias de Mercado Ads.

Dentro de sus principales beneficios, Audience Deals brinda precisión para crear audiencias customizadas con el mindset correcto para las marcas, alcance para llegar a millones de compradores fuera de Mercado Libre e interés para crear campañas relevantes en medios seguros. También brinda la posibilidad de explotar la creatividad de las marcas mediante formatos de videos y display, contando con un numeroso inventario de calidad.

“En este contexto, hoy más que nunca es fundamental hacer una segmentación inteligente para lograr resultados. Audience Deals es una solución programática basada en el comportamiento del usuario en la plataforma,  que brinda la posibilidad de alcanzar a los millones de usuarios de Mercado Libre, en un universo de medios curado y seguro para las marcas”, finaliza Juan Lavista, Latam marketing & insights head at Mercado Ads.