Management > Global | (AD AGE) – UNA FIGURA NOTABLE
Por Redacción Adlatina |

Jonny Bauer, estratega de Droga5, se aleja de la agencia después de 13 años

El shop promovió a Harry Román-Torres como chief strategy officer de su oficina de Nueva York. Bauer se incorporó a la firma de inversiones Blackstone.

Jonny Bauer, estratega de Droga5, se aleja de la agencia después de 13 años
Harry Román-Torres y Jonny Bauer.

(Ad Age) – El chief strategy officer de Droga5 Jonny Bauer deja el puesto en la agencia para unirse a la firma de inversiones Blackstone. Antes de su partida, la agencia promovió al jefe de estrategia Harry Román-Torres como chief strategy officer de su oficina de Nueva York.

Aunque Droga5 ha sido elogiada por sus poderosas ideas creativas, la agencia ha ganado el mismo aplauso por su fuerte estrategia que sirvió como columna vertegral de su trabajo. Eso puede ser acreditado en gran medida a Bauer, quien se unió al shop en 2008 y fundó su práctica estratégica durante más de una década.

En su nuevo puesto, Román-Torres se asociará con la CMO Colleen Leddy y el chief knowledge officer Andy Littlewood para supervisar la disciplina estratégica de Droga5. La agencia no designará un nuevo global strategic chief.

Román-Torres fue la primera contratación de Bauer para el equipo de estrategia. Sus insights ayudaron a cultivar numerosas campañas como una de The New York Times “The Truth Is Worth It”, y otros avisos destacados para la UNESCO, Brady Campaign, Under Armour, Hennessy y Facebook.

Su trabajo le acreditó el nombramiento de “Planner of the Year” en los Creative Awards 2019 de Ad Age.