Publicidad > España | CON LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE LEANDRO RAPOSO
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Sioux & Cyranos y Bankinter ponen de manifiesto la transparencia en la práctica bancaria

La agencia creó para la institución financiera la campaña “Nana para que tu dinero no se duerma”, que busca reforzar su compromiso con sus clientes y con la sociedad. En la nota, el spot.

Nuevo: Sioux & Cyranos y Bankinter ponen de manifiesto la transparencia en la práctica bancaria
La campaña muestra al campeón internacional de ilusionismo, Pere Rafart, realizando juegos de magia con elementos propios del banco.

Sioux & Cyranos creó para Bankinter la campaña Nana para que tu dinero no se duerma, en la cual la institución financiera busca reforzar su compromiso con sus clientes y con la sociedad.

La campaña sigue la estética y línea argumental marcada por El banco que ve el dinero como lo ves tú, realizada por la agencia creativa.

“Tu banco te escribió una carta. El dinero habla de dinero. ¿Un pequeño cambio en las condiciones, o escribe el lobo con piel de cordero?”, comienza la locución de la pieza, que muestra al campeón internacional de ilusionismo, Pere Rafart, realizando juegos de magia con elementos propios del banco, entre ellos, los ya icónicos billetes ilustrados empleados en spots anteriores. El anuncio presenta una estética minimalista en la que los distintos elementos, objetos y espacios se distribuyen en un escenario sencillo de fondo blanco. De esta forma, Bankinter busca poner de manifiesto el valor de la transparencia en la práctica bancaria.

Nana para que tu dinero no se duerma fue lanzada el domingo 2 de mayo, cuenta con la colaboración de Havas Media como agencia de medios, y de Apple Tree como agencia de PR. En su primera fase, la estrategia se centrará en el spot de televisión de 140 segundos, para más adelante desarrollar una versión para el entorno digital y exteriores.

En el mes de marzo la compañía realizó una acción que adelantaba esta campaña a modo de teaser.