Publicidad > México | EL ANUNCIO ESTÁ HACIÉNDOSE HOY MISMO EN LAS REDES
Por Redacción Adlatina |

Nace Gut México, quinta oficina de la agencia en América

(Ciudad de México, jueves 13 de mayo de 2021, 1 pm hora local) - La agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos hace tres años ya tenía oficinas en Buenos Aires, San Pablo, Miami y Toronto.

Nace Gut México, quinta oficina de la agencia en América
La apertura de la oficina mexicana es un paso más dentro del proyecto pergeñado hace tres años por los fundadores de Gut, el argentino Gastón Bigio y el brasileño Anselmo Ramos.

A través de las redes sociales, la agencia Gut está anunciando durante el día de hoy su llegada a México. La nueva sede está en la ciudad de México y es la quinta oficina que abren en tres años. En el mes de febrero habían anunciado su cuarta apertura, la de Toronto, que se sumó a las de Buenos Aires, San Pablo y Miami.

En su cuenta de LinkedIn, Gastón Bigio destacó: “Gut México City fue desde el inicio parte de la agencia que soñamos. Una ciudad clave que une las Gut del Norte con las del Sur. Apuntamos a ser la mejor agencia de uno de los mejores mercados. Y estamos convencidos de que lo vamos a lograr, porque Gut México City está hecha a base de coraje, transparencia y, por sobre todo, intuición. Nos enorgullece empezar con el mejor talento mexicano, fresco y experimentado, junto a nuestros increíbles talentos de Latam”.

Según pudo saber Adlatina, la agencia anunciaría en unos días qué profesionales locales estarán al frente de la oficina mexicana de la red que nació bajó el contundente eslogan de #NoGutNoGlory.