Publicidad > Estados Unidos | TIENE MÁS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Ramiro Raposo fue nombrado VP executive creative director de The Community Miami

Luego de dieciséis años de trabajo en la oficina de La Comunidad en Buenos Aires, el profesional se une al equipo junto al que trabajará para marcas como Verizon y Mondelēz, entre otras.

Ramiro Raposo fue nombrado VP executive creative director de The Community Miami
Raposo ocupaba el cargo de VP idea director en La Comunidad Buenos Aires.

Después de una carrera de dieciséis años en La Comunidad, la oficina basada en Buenos Aires de The Community, Ramiro Raposo da un paso más dentro de la agencia, y se une al equipo en Miami con el cargo de VP executive creative director para marcas globales como Verizon y Mondelēz, entre otras.

En ese sentido, Joaquín Mollá, fundador y director creativo de La Comunidad, aseguró que Raposo tiene una manera de pensar global con una sensibilidad especial para entender verdaderamente las marcas. “He tenido el privilegio de trabajar con él durante más de dieciséis años, y hay una razón detrás de eso. Nos respetamos, nos apoyamos y nos desafiamos mutuamente. Es una de las personas clave que ha hecho, y sigue haciendo, de La Comunidad lo que es hoy, y estoy agradecido de que esté acá para impulsarnos hacia el siguiente capítulo. Que se sume a nuestro equipo en los Estados Unidos es increíble y estoy ansioso por ver lo que hace en su próxima etapa”.

Ramiro tiene más de veinte años de experiencia en el sector y forma parte de La Comunidad desde 2005. A lo largo de los años, ha crecido dentro de la agencia y pasó de ser redactor a continuar como director creativo, para luego convertirse en director general creativo.

En 2011, Raposo comenzó a liderar La Comunidad con el rol de VP idea director. En ese puesto no sólo encabezó proyectos para grandes marcas a nivel regional y global, sino también la operación en Buenos Aires junto a Julieta Rey, directora general regional.

Al respecto, Raposo expresó que le encantan los desafíos y eéste no sólo es un gran desafío a nivel profesional, sino también personal. “Este nuevo rol me da la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo como líder creativo, a la vez que me permite llevar todo lo que he aprendido en los últimos dieciséis años con La Comunidad a un nuevo equipo con nuevos retos. Mi objetivo es claro, poner mi energía en hacer un trabajo del que estemos orgullosos, que resuene dentro de la cultura, además de ayudar al crecimiento del talento que tenemos y seguir evolucionando la cultura y la compañía de la que he formado parte durante tantos años”.

A lo largo de su carrera, Raposo ha creado trabajos para marcas como Coca-Cola, Corona, MTV, Rolling Stone, VH1, Volkswagen, Volvo y Wrangler, entre otras. También fue premiado en festivales como Cannes Lions, Clio, The One Show, D&AD, El Sol y Círculo de Creativos Argentinos.

La Comunidad Buenos Aires continuará bajo el liderazgo de Julieta Rey, regional managing director, secundada por Ramiro González Venzano, gerente general: en los próximos días anunciarán al nuevo DGC.