Publicidad > Argentina | ESPECIAL MERCADO PUBLICITARIO ARGENTINO - NOTA 6 DE 8
Por Redacción Adlatina |

Together, Vendaval, VMLY&R, Wunderman Thompson y Dentsu reflexionan sobre el presente de cada agencia

Sexta parte de la versión resumida del especial de la Argentina publicado en Adlatina Magazine número 120. En la nota, los links a la revista online.

Together, Vendaval, VMLY&R, Wunderman Thompson y Dentsu reflexionan sobre el presente de cada agencia
Calió, de Together; Sánchez Zinny, de Vendaval; Tchechenistky, de VMLY&R; Cole, de Wunderman Thompson; y McCormack, de Dentsu: equipos unidos.

Lulo Calió, CCO y partner de Together
“La coyuntura de 2020 nos encontró con nuestro rebranding y filosofía recién activada. Lo que sigue es lo más importante, no traicionarnos y mantener lo que somos: un gran equipo unido”. (Ver cita completa)

Luis Sánchez Zinny, cofundador y CCO de Vendaval
“Como en todo proyecto en estado inicial, la adrenalina y el optimismo son parte de la cultura y se respiran en cada reunión”. (Ver cita completa)

Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R
“Este tiempo de trabajo a distancia generó quizás una nueva cultura, más solidaria, de comprometerse a estar más pendiente, depender más de uno y no reaccionar a la mirada del otro”. (Ver cita completa)

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson
“No creo que haya una fórmula o camino para llegar al consumidor de hoy, pero sí que las personas nos dan feedback todo el tiempo”. (Ver cita completa)

Juan Pedro McCormack, CEO de Dentsu
“En Dentsu tenemos una cultura muy fuerte. La colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales y esta pandemia no hizo más que reforzarlos. Hemos trabajado mucho junto al equipo de recursos humanos para mantenernos cerca de todos los empleados”. (Ver cita completa)