Publicidad > México | ADEMÁS SE DIO A CONOCER EL EQUIPO CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Gut anunció el liderazgo de su nueva oficina en México

Camila Prado, en el rol de managing director, y Samantha Hernández, con el cargo de chief strategy officer, serán quienes encabecen la quinta filial de la agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos.

Gut anunció el liderazgo de su nueva oficina en México
Desde la izquierda, Anselmo Ramos, Samantha Hernández, Camila Prado y Gastón Bigio: la oficina mexicana unirá el hemisferio Norte con el Sur de Gut.

Gut, la network independiente fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, anunció semanas atrás la apertura de su nueva oficina en Ciudad de México. Se trata de la quinta oficina en tres años, y se suma a las de Buenos Aires, Miami, San Pablo y Toronto.

La filial estará liderada por Camila Prado, managing director, y Samantha Hernández, chief strategy officer.

Al respecto, Bigio y Ramos aseguraron: “Esta oficina viene a unir el hemisferio Norte (Toronto y Miami) con el Sur (San Pablo y Buenos Aires) de Gut. Desde el primer día, esta oficina estuvo trazada en la hoja de ruta de Gut; es un sueño hecho realidad. México es un mercado de mucho potencial y nosotros venimos a aportar todo nuestro valor creativo y el estilo Gut a las marcas en México”.

Prado tiene más de trece años de experiencia en la industria y es parte del equipo de Gut desde el inicio de sus operaciones en San Pablo, donde se desempeñó como group account director, y trabajó con clientes locales e internacionales como Mercado Libre, Mercado Pago, Nestlé, Unilever, Domino’s Pizza, y ABI entre otros.

Por su parte, Hernández, quien hasta el momento se desempeñaba como CSO en Publicis Group México, lleva dieciocho años de experiencia en el mercado. Fue una de las elegidas Women to Watch en 2019 y es miembro del Comité Consultivo del Women’s Forum for the Economy and Society.

En ese sentido, Prado aseguró: “Estar al frente de la oficina en México es un doble desafío porque Gut es una de las agencias más destacadas de cada mercado en el que está presente y, en este caso, desembarca en uno de los mercados más importantes y pujantes de la región”. Por su lado, Hernández agregó: “El mercado mexicano es fascinante en muchos sentidos. La potencia de la cultura, la aceleración de adopción tecnológica y replanteamiento de hábitos y la avidez de las compañías por convertirse en referentes globales ponen retos de negocio muy interesantes”.

El equipo creativo está conformado por Guido Donadío y Sebastián Regiani como directores creativos, quienes eran parte del equipo de Gut Buenos Aires desde hace un año y medio. También se suman Rodrigo del Oso y José Mario Muñoz, una de las duplas de directores creativos más reconocidas y premiadas hoy en el mercado local; ambos vienen de Ogilvy México, agencia donde trabajaron juntos y lideraron el equipo de cerveza Victoria, entre otros proyectos. Finalmente, se integran al equipo Diego Antonio Rojas y Diego López Olivia, provenientes de Circus México, como redactor senior y director de arte senior.