Marketing > Global | (AD AGE) – EVENTOS
Redacción Adlatina |

La app de encuentros Bumble abrirá en julio su primer café en Nueva York

El lanzamiento había sido planeado para el otoño de 2019 y luego de lo postergó por la aparición de la pandemia.

La app de encuentros Bumble abrirá en julio su primer café en Nueva York
En el lanzamiento habrá un menú predominantemente mediterráneo y vegetal.

(Ad Age) – El 24 de julio, Bumble Inc., la app de encuentros abrirá las puertas de su Bumble Brew en Nueva York. El café y bar de vinos –en el que las mujeres tendrán el primer movimiento- fue primero anunciado hace dos años y su apertura fue postergada en el otoño de 2019 en el SoHo de Manhattan. Por la aparición de ciertos problemas con los permisos y el posterior brote de la pandemia fue postergando el lanzamiento hasta hoy.

Ahora Bumble Brew, una asociación ente la plataforma tecnológica, que se convirtió en pública en febrero luego de una oferta inicial de 2.150 millones de dólares, y el grupo italiano Pasquale Jones, del Delicious Hospitality Group, abrirán el local con una nueva dirección y una declaración algo diferente de su misión. El restaurante se ubicará en el barrio céntrico de Nolita.

“Sabemos que nuestra comunidad en Nueva York está compuesta por grandes fans de Delicious Hospitality”, dijo Julia Smith, head of brand partnerships de Bumble.

Originalmente, Bumble Brew estaba enfocada en comidas destinadas a futuras parejas que intentaban compartir sus platos. Esto es: nada de hamburguesas cargadas de salsas o cualquier comida que encerrara el potencial de situaciones embarazosas en la mesa. “Nada de spaghettis, que podrían plantear escenas complejas en una primera cita”, dijo Caroline Ellis Roche, chef of staff de Bumble en 2019.

Eso ha cambiado. Como lo describió Smith, el café ha sido repensado como “un espacio sano para relaciones equidistantes”. Esto permitirá una experiencia gastronómica más robusta para la gente que estuvo mucho tiempo en sus casas y necesita un escapada, al margen de la hora del día.

En el lanzamiento, estas conexiones serán forjadas mediante un menú predominantemente mediterráneo y vegetal. También habrá un ambicioso programa de cafés, de acuerdo con Ryan Hardy, chef y co-propietario de Pasquale Jones, quien supervisará el operativo. Los platos costarán un promedio de 20 dólares. Una mayor selección de botellas y vinos elegidos de regiones clásicas como Burgundy, facilitarán las conversaciones en la mesa.