Publicidad > Estados Unidos | CON DIRECCIÓN DE KIM GEHRIG PARA SOMESUCH
Redacción Adlatina |

Nuevo: Apple muestra cómo encontrar un iPhone perdido en un rollo de alfalfa

(Ad Age) - Con creatividad de la agencia in-house, la campaña se titula “Relax, it’s iPhone” y en otro comercial muestra cómo tomar selfies en la oscuridad. En la nota, los spots.

Nuevo: Apple muestra cómo encontrar un iPhone perdido en un rollo de alfalfa
El protagonista más antitecnológico por aspecto resulta ser el más avanzado de todos.

Por Ann-Christine Diaz
Editora de creatividad en Ad Age


Uno de los mensajes clave de Apple ha sido la conveniencia de sus productos. Lo vimos en su fantástico debut para el nuevo rastreador de productos AirTag, así como en su anuncio más reciente con una famosa canción de Disney, que mostraba cómo el iPad Pro brinda libertad a su trabajo y a su juego. Ahora, un nuevo par de películas claramente diferentes promueven cómo el iPhone hace que la vida de sus usuarios sea mucho más fácil.

El primer spot presenta un escenario curiosamente bucólico. Un granjero conduce por un camino polvoriento, rodeado por una extensión de tierra sembrada. Hace una parada abrupta y se dirige a un enorme rollo de alfalfa. Su cara permanece inexpresiva mientras levanta su manga para revelar su Apple Watch, y una suave presión de su dedo índice desencadena un pitido familiar proveniente del montículo seco. Lleva el brazo hacia dentro del rollo y saca su iPhone. El cántico country de Kitty Wells Searching (for someone like you) sirve como banda sonora.

Una segunda película, más animada, que se ve a continuación, muestra a un hombre yendo a la ciudad sin dejar de tomarse selfies la oscuridad. Se esconde en el armario, se mete debajo de la cama y cena con poca luz, haciendo caras de pato y tirando besos, todo capturado maravillosamente por la cámara de su iPhone. Apropiadamente, la melodía de YG In the dark respalda el anuncio.

Los dos spots fueron creados por la agencia in-house de Apple y producidos por Somesuch y dirigidos por Kim Gehrig, quien también había estado detrás de cámara en la última campaña de los AirPods Pro.


SPOT 1


SPOT 2