Publicidad > Puerto Rico | CON DATOS DEL CENTRO NACIONAL DE HURACANES
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: De la Cruz Ogilvy y Supermax siguen la trayectoria de tormentas y huracanes

Presentan “Eye tracker” para que las personas estén más informadas y preparadas ante las catástrofes naturales.

 Preestreno: De la Cruz Ogilvy y Supermax siguen la trayectoria de tormentas y huracanes
“Eye tracker” tiene comunicación directa con la data del Centro Nacional de Huracanes para ofrecer la trayectoria precisa de los fenómenos atmosféricos.

Supermax estableció una alianza estratégica para presentar el Eye tracker, una plataforma web-based, diseñada para seguir la trayectoria de tormentas y huracanes, desarrollada en colaboración con la agencia De la Cruz Ogilvy y los datos del Centro Nacional de Huracanes (NHC). Uno de los principales problemas es que cuando se aproximan este tipo de acontecimientos atmosféricos la gente no se prepara adecuadamente, por otro lado se hacen compras a último minuto creando un desabastecimiento de productos. Así que decidieron crear una herramienta que ayudará a reducir las compras de pánico e indicar los productos necesarios para tu núcleo familiar, preparándolos mejor para afrontar estos fenómenos y pensar más colectivamente. Eye tracker tiene comunicación directa con la data del Centro Nacional de Huracanes para ofrecer la trayectoria precisa de los fenómenos atmosféricos. Además, hace una recomendación de las provisiones básicas necesarias que el usuario podrá adquirir directamente en Supermax online, basada en la geolocalización y la composición del núcleo familiar. La plataforma, que es gratuita, puede accederse a través de www.eyetrackerworld.com.

“En Supermax hemos apostado siempre por la innovación para ofrecerle a los clientes soluciones que impacten de forma positiva su calidad de vida ―indicó José Revuelta, presidente de Supermax―. En esta ocasión estamos ofreciendo una nueva forma fácil y sencilla para seguir la trayectoria de estos eventos, complementando con herramientas de preparación para que puedan tener una recomendación de las provisiones necesarias a través de Supermax Online”.

“A diferencia de las visualizaciones tradicionales, que presentan la información meteorológica desde una perspectiva espacial, Eye tracker es la primera herramienta de visualización de datos atmosféricos tridimensional y pone al usuario en el ojo del huracán desde una perspectiva de primera persona y desde la Tierra ―afirmó Rafael Reina, chief creative officer de De la Cruz Ogilvy―. Esta innovación le permite al usuario ver en 3D el peligro de estos fenómenos y, así, estar mejor preparado”.