Publicidad > Argentina | BAJO LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE HERNÁN JÁUREGUI
Redacción Adlatina |

Nuevo: Ogilvy Argentina y Disco apuntan a hacer la vida más sencilla

La filial argentina creó para la marca la campaña “Discomplicate”. Allí se alude a que la solución a los problemas está a la misma distancia que un supermercado. En la nota, el spot.

Nuevo: Ogilvy Argentina y Disco apuntan a hacer la vida más sencilla
En el comercial se retratan con humor situaciones de la vida cotidiana.

Ogilvy Argentina creó para Disco la campaña Discomplicate, que apunta a facilitarles la vida a las personas.

Tener un supermercado cerca con todo lo que uno busca hace que la vida sea más sencilla: para comunicar esto, la marca explicó que “encontró una palabra que es tan simple como real”. Así llegó: Discomplicate, que alude a que la solución a los problemas está a la misma distancia que un supermercado Disco.

La campaña estuvo comandada creativamente por Hernán Jáuregui, chief creative officer Ogilvy Argentina, quien aseguró: “La simpleza de este concepto permitió retratar con humor distintas situaciones de la vida cotidiana, como una visita inesperada, en las que el supermercado Disco no sólo es un solucionador, sino que recuerda que no hay que hacerse tanto problema por ciertas cosas. Dejándonos, además, una nueva palabra para que la próxima que tu amigo te diga ‘uh, me quedé sin yerba’, vos le digas ‘tranqui, discomplicate’”.