Marketing > Estados Unidos | ESTARÁ DISPONIBLE DESDE EL MARTES PRÓXIMO
Por Redacción Adlatina |

Best Buy expande su programa de 200 dólares a todo Estados Unidos

El Best Buy Totaltech incluye servicios como instalaciones gratuitas y descuentos en reparaciones.

Best Buy expande su programa de 200 dólares a todo Estados Unidos
Best Buy apunta a moverse más allá de vender solamente accesorios. (Foto: Bloomberg)

(Ad Age) – Best Buy está llevando a todo Estados Unidos su programa de apoyo tecnológico al ofrecer a los suscriptores servicios tales como instalaciones gratuitas y descuentos en reparaciones, mientras el retailer apunta a moverse más allá de vender solamente accesorios.

El Plan Totaltech de la compañía estará disponible en todo el país desde el martes próximo luego de un programa piloto que arrancó en abril, dijo la empresa en una declaración. Con el precio de 200 dólares anuales, el programa también incluye precios exclusivos, dos años de protección para la mayor parte de las compras y entregas gratuitas, entre otras ventajas.

El minorista está buscando generar más ventas desde los servicios y mantenerse a la par de competidores tales como Amazon y Walmart. Los servicios de suscripción, iniciados por Amazon, son una parte creciente de los esfuerzos de los retailers para conseguir clientes con beneficios.

Best Buy había ofrecido originalmente su programa piloto –llamado Best Buy Beta- a alrededor de 90 de sus más de 900 locales estadounidenses. Los miembros de ese programa serán ubicados dentro del Best Buy Totaltech, junto a los consumidores del grupo “Total Tech Support” y del “Geek Squad Tech Support”.

Las acciones de Best Buy subieron el martes último y ganaron un 7,5% durante este año, por detrás del 16% de aumento en el índice S&P 500.