Publicidad > Ecuador | CAMBIOS EN LA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Por Redacción Adlatina |

Julia Helena Carrillo y Cristina Páez, ascendidas como líderes de Ipsos Ecuador

La country president (hasta ahora, country manager) y la country manager (hasta ahora, managing director) de Ipsos Ecuador trabajan juntas desde hace quince años.

Julia Helena Carrillo y Cristina Páez, ascendidas como líderes de Ipsos Ecuador
Carrillo y Páez: “Continuar reforzando pilares de la empresa y resaltar la rapidez y absoluta fiabilidad de los resultados”.

Ipsos Global nombró a Julia Helena Carrillo country president ―hasta ahora era country manager― y a Cristina Páez country manager ―venía siendo managing director― de Ipsos Ecuador.

La oficina ecuatoriana de la empresa de investigaciones con sede en París nació hace más de 35 años de la mano de Julia Helena Carrillo y Cristina Páez se sumó hace quince años; junto a sus colaboradores, ambas lograron el crecimiento del negocio en la construcción y fortalecimiento de las relaciones con clientes nacionales e internacionales, la incorporación de metodologías globales, la transformación digital del negocio y el desarrollo de un equipo estratégico de exportación.

El objetivo de este cambio, según explica el comunicado oficial, es “continuar reforzando pilares de la empresa y resaltar la rapidez y absoluta fiabilidad de los resultados, ejes que marcan la diferencia con la competencia”.