Publicidad > Latinoamérica | EL PODCAST YA SE ENCUENTRA ONLINE
Por Redacción Adlatina |

El Martínez #69: Arrechedera, Mike Ruiz y las anécdotas de jurados

El cofundador y ECD de Bombay dialogó con el Pana sobre el presente de la agencia y el premio que obtuvieron en los Global Best of the Best Effies. Además, habló sobre una recordada participación en Cannes Lions.

El Martínez #69: Arrechedera, Mike Ruiz y las anécdotas de jurados
Arrechedera y Ruiz hablaron sobre las crisis de crecimiento, “que pueden hacer que te cuestiones si eso es lo que realmente estás buscando”.

Cuenta Sebastián Pana Arrechedera:

“Después de liderar creativamente Ogilvy México, una de las agencias que marcaron época y que más premios internacionales le trajo a su país, hoy es cofundador y director creativo ejecutivo de Bombay, que se acaba de ganar el Gran Effie Global para Nescafé”.

“Esa noche comenzamos recordando, además de anécdotas de bar, claro está, anécdotas de jurados. Una de un año en particular en que las cosas se pusieron color de hormiga”.

“Luego seguimos y me contó cómo fue que él y Pepe Montalvo lograron imponerse y brillar en Cannes Lions y en el mundo”.

“Después no pudimos dejar de recordar cómo vivió él de primera mano uno de los momentos más celebrados de la publicidad mexicana, cuando el país estuvo a punto de tener el primer Grand Prix de Cannes Lions de su historia”.

“Todo eso nos sirvió para reflexionar lo que puede llegar a suceder cuando la presión de los premios puede llevarte a un lugar que ni te imaginas”.

“Porque a veces las crisis de crecimiento pueden hacer que te cuestiones si eso es lo que realmente estás buscando”.

“Hablamos finalmente del nombre de su agencia y de cómo nació su filosofía de trabajo”.

PARA ESCUCHARLO: #69. Mike Ruiz. Los premios que nos parieron.