Publicidad > Argentina | EL SPOT FUE PRODUCIDO POR ORUGA Y DIRIGIDO POR MARTÍN LEVI
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: BBDO y Ford muestran cómo disfrutar el mundo con las camionetas de la marca

La campaña, titulada Esta es nuestra tierra, se centra en mostrar la versatilidad y fuerza del portfolio de pickups de la marca e introduce a la nueva Ford Maverick dentro de la línea Raza Fuerte.

Preestreno: BBDO y Ford muestran cómo disfrutar el mundo con las camionetas de la marca
El comercial fue rodado en Mar del Plata y Mendoza.

Esta es nuestra tierra es la nueva campaña desarrollada por BBDO para la serie Raza Fuerte, de Ford Argentina.

Centrada en lo increíble que es el mundo y en cómo las personas pueden disfrutarlo con las camionetas de Ford, el trabajo muestra la versatilidad y fuerza del portfolio de pickups de la marca.

“Esta campaña representa un gran desafío para nosotros ―dijo Sebastián Tourón, gerente de marketing de Ford Argentina―. Lanzamos la primera pickup híbrida del mercado y comenzamos a participar en el segmento de las minipickups con la incorporación de la nueva Maverick. De esta forma seguimos teniendo la oferta más completa del mercado de pickups. Ahora la familia Raza Fuerte está más completa que nunca”.

Por su parte, los directores creativos de grupo de BBDO Argentina, Mathias Harbek y Yago Fandiño, agregaron: “Nos propusimos hablar del mundo en el que vivimos, y las posibilidades que creamos para disfrutarlo al máximo. Esta tierra y la nueva Maverick tenían que ser destacadas como se merecen”.