Publicidad > Colombia | UN MENSAJE PARA LOS ADOLESCENTES
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: MullenLowe SSP3 y Bavaria son los nuevos esponsors de “Menores sin alcohol”

La marca viene trabajando en diversas iniciativas orientadas a la prevención del consumo de alcohol en menores de edad.

Nuevo: MullenLowe SSP3 y Bavaria son los nuevos esponsors de “Menores sin alcohol”
El logo de cerveza Águila de las camisetas de los jugadores profesionales menores de edad, se reemplazó por el de Menores sin alcohol.

MullenLowe SSP3 y Bavaria crearon Patrocinador oficial de Menores sin alcohol, una iniciativa que invitó a diferentes clubes del país como Independiente Santa Fé, Deportivo Cali, América de Cali, Deportivo Independiente Medellín a reemplazar el logo de Águila, patrocinador oficial de estos equipos, por el de Menores sin alcohol, en camisetas de los jugadores menores de 18 años. De ahora en adelante, cada vez que ellos salgan a la cancha no lo harán con el logo de una bebida alcohólica, sino con un mensaje que promueve la cero tolerancia al consumo de alcohol en menores de edad. Además, con el apoyo de Dimayor se extendió la invitación a los 35 clubes del Fútbol Profesional Colombiano a sumarse a la iniciativa, para amplificar el propósito de reemplazar los logos de otras marcas de bebidas alcohólicas en las camisetas de todos estos jugadores tanto en la categoría masculina como femenina. 

“La prevención del consumo de alcohol en menores de edad es una de nuestras prioridades como compañía ―afirmó Isis Durán, directora de comunicaciones y reputación de Bavaria―. Por eso, y conscientes de que el fútbol es una plataforma que mueve la pasión de millones de colombianos, decidimos reemplazar el logo de Águila en la camiseta de los jugadores menores de edad de los clubes que patrocinamos por el de #MenoresSinAlcohol, buscando llevar un mensaje contundente: el fútbol no tiene edad, pero el alcohol sí”.

“El fútbol y la cerveza siempre han ido de la mano en Colombia, pero esta vez, quisimos usar este deporte para llevar un mensaje de cero consumos de alcohol en menores de edad ―aseguraron Juan David Pardo y Diego Alejandro Muñoz, CCOs de MullenLowe SSP3―. Por eso, junto al equipo creativo y a un cliente que le gusta tomar riesgos decidimos reemplazar el logo de una de las cervezas más icónicas del país para poner en su lugar un nuevo patrocinio en las camisetas de los jugadores menores de 18 años: Bavaria, patrocinador oficial de Menores sin alcohol”.