Medios > Iberoamérica | EL PODCAST YA SE ENCUENTRA ONLINE
Por Redacción Adlatina |

El Martínez #70: Arrechedera, Erika de la Vega y la importancia de conversar sobre el papel de la mujer, no sólo entre mujeres

La host, actriz y comediante dialogó con el “Pana” sobre el podcast que ella conduce, llamado “En defensa propia”, incluido durante dos años consecutivos en la lista de los mejores podcast en español realizada por Oprah Winfrey.

El Martínez #70: Arrechedera, Erika de la Vega y la importancia de conversar sobre el papel de la mujer, no sólo entre mujeres
Arrechedera y De la Vega hablaron sobre cómo el humor puede llegar a enmascarar lo que realmente hay que cambiar.

Cuenta el Pana:

“Ella es la creadora y host de En defensa propia, un podcast que fue incluido durante dos años consecutivos en la lista de Oprah Winfrey de los mejores podcasts en español, en el que se junta semanalmente a hablar con mujeres sobre lo que significa la reinvención personal. Erika es una de las figuras mediáticas más versátiles de Latinoamérica, ya que ha sido conductora de programas en radio y televisión para canales como Telemundo y Sony Entertainment. Actriz de teatro, comediante, incluso hasta la voz de Dolly en Toy Story 3”.

“Esa noche hablamos de la importancia de abrir la conversación sobre el papel de la mujer, no sólo entre mujeres. Cuando me dejó clara la importancia de comenzar por entender todo lo que no está bien en un mundo en el que los hombres no necesariamente hemos estado viendo los abusos a los que se han enfrentado”.

“Me contó que hacer la obra de teatro Cosas maravillosas, que trata de lo que significa tener una madre depresiva, fue una bisagra en su carrera y en su vida, y cómo muchas veces el humor puede llegar a enmascarar lo que realmente hay que cambiar”.

“Hablamos de cómo ese podcast fue un proceso creativo y hasta terapéutico del que aprendió dos que tres cosas que me las llevo como una buena lección”.

“Por último me contó cómo haber conversado con tantas mujeres en más de cien capítulos la cambió para siempre”.


PARA ESCUCHARLO: #70. Erika de la Vega. En defensa propia.