Publicidad > EEUU Hispano | UN CANTO DE AGRADECIMIENTO
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: MullenLowe Los Ángeles y Tequila Patrón destacan los ingredientes naturales

Crearon una remake de la canción clásica latinoamericana “Gracias a la vida” con las voces de Jessie Reyez, Amber Mark y Fousheé.

 Nuevo: MullenLowe Los Ángeles y Tequila Patrón destacan los ingredientes naturales
Jessie Reyez, Amber Mark y Fousheé hacen una versión moderna de “Gracias a la vida”.

MullenLowe Los Angeles creó una campaña para Tequila Patrón. Inspirada en el proceso tradicional y artesanal Patrón que toma solo ingredientes naturales a través de un método de producción consagrado por el tiempo para crear el tequila, esta campaña presenta tres voces únicas que cantan una versión simple pero perfecta, a capella de la balada Gracias a la vida, de la chilena Violeta Parra. Las voces son de las cantantes Jessie Reyez, Amber Mark y Fousheé, y fueron dirigidas por el productor y compositor ganador del Grammy, Andrés Levin.

Gracias a la vida es una de las canciones latinoamericanas más queridas de la historia, que al igual que Patrón celebra la belleza y perfección de la sencillez. Es un tributo positivo, conmovedor y agradecido a todo lo que la vida brinda, incluidos los elementos de la naturaleza, un paralelo apropiado al Tequila Patrón, que está hecho con ingredientes naturales, magistralmente combinados, para crear la perfección del tequila.