Management > Global | (AD AGE) – TRAS 15 AÑOS EN BURRELL COMMUNICATIONS
Redacción Adlatina |
A su vez, Terrence Burrell sucederá a Williams como director creativo interino de la agencia multicultural.
(Ad Age) – Lewis Williams deja su puesto de director creativo de la agencia multicultural Burrell Communications después de 15 años para asumir un nuevo puesto en la agencia de relaciones públicas Weber Shandwick: vicepresidente ejecutivo y director de impacto de marca.
Terrence Burrell (que no es pariente del fundador Tom Burrell) sustituirá a Williams como director creativo interino. Burrell, quien se incorporó a la agencia en 2002, fue anteriormente director creativo ejecutivo de la cuenta de Comcast de la agencia.
"Es una sensación agridulce decirle adiós a un colega y amigo cercano", dijo Fay Ferguson, co-director general de Burrell Communications. "Terrence es ese líder poco común, siempre dispuesto a intervenir, siempre preparado cuando se le necesita, y siempre comprometido a ver ganar a nuestros clientes y a la agencia".
En su nuevo cargo, Williams se encargará de trabajar en colaboración con los equipos de experiencia del cliente “para impulsar un impacto más profundo y una relevancia cultural para las marcas que navegan por las expectativas y el comportamiento cambiante de los consumidores", dijo la agencia. Williams también se integrará con algunos de los mayores clientes de la agencia y desempeñará un papel clave en el desarrollo de talento y nuevos negocios.
Williams reportará a Sung Chang, director de impacto de la agencia del Interpublic Group, quien dice que lo que hace único a ese puesto es que “es un rol del lado del negocio diseñado para una mente creativa". Algunos de los principales clientes de Weber Shandwick son AB InBev, General Motors y Mattel.