Publicidad > Latinoamérica | EFFIE AWARDS LATIN AMERICA 2021: HABLAN LOS OROS
Por Redacción Adlatina |

Luciana Olivares: “Fue fundamental meternos en la piel de la audiencia”

Habla la CEO de Boost Brand Accelerator sobre el oro que ganaron por “Cuentos paranormales”, para Nosotras: el caso puede verse en la nota de todos los oros para ver.

Luciana Olivares: “Fue fundamental meternos en la piel de la audiencia”
“Ganar en esta categoría es reafirmar que nuestro propósito no vive en un power point, vive en lo que hacemos y es nuestra razón de existir”, asegura Olivares.

Boost se llevó un oro en Effie Latam 2021 por Cuentos paranormales para Nosotras en la categoría Impacto positivo-bien social–marcas. ”Ganar el Effie oro ha sido el mejor regalo para una agencia que tiene como propósito acelerar marcas que impacten en la sociedad. Ganar en esta categoría es reafirmar que nuestro propósito no vive en un power point, vive en lo que hacemos y es nuestra razón de existir”, asegura Olivares. La CEO agrega que Boost es una agencia muy y ganar en la categoría que más habla de lo que nos mueve para ir a trabajar todos los días “ha sido demasiado importante para Boost , un hito”.

En relación a Cuentos paranormales, Olivares explica: “Hemos tomado una palabra horrible pero real asociada a la regla: miedo, como una fantástica oportunidad de hacer contenido que cale en nuestra audiencia objetivo. Hacer un libro de cuentos con historias de terror reales contadas por adolescentes nos permite abordar el problema capitalizando la magia del branded content y así generar vínculo con la marca”. Olivares añade que si bien las cifras de free press y de good will con la marca son geniales lo que más les gusta es haber podido impactar en plena pandemia en miles de niñas.

Para la CEO de Boost, la mejor manera de abordar un proceso creativo es obsesionarse con el problema a resolver “eso hicimos y también fue fundamental meternos en la piel de la audiencia”.