Publicidad > México | EL NOMBRAMIENTO SE HARÁ EFECTIVO MAÑANA
Por Redacción Adlatina |

Juan Monroy asume como CEO de Leo Burnett México

Reemplaza en el cargo a Horacio Navarro, quien dejará la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.

Juan Monroy asume como CEO de Leo Burnett México
Juan Monroy, nuevo CEO de Leo Burnett en México.

Publicis Groupe México anunció cambios en la cúpula directiva de Leo Burnett en México.

Juan Monroy, actual director de PMX en Publicis Groupe, asume también como nuevo CEO de Leo Burnett, en reemplazo de Horacio Navarro, quien luego de seis años deja la compañía para iniciar nuevos proyectos profesionales.

Con una trayectoria de más de siete años en el grupo, Monroy viene de ocupar distintas posiciones directivas tanto en Colombia como en México, y en agencias creativas y de medios. Antes de ingresar al grupo, trabajó durante ocho años en agencias como McCann y DDB.

“Juan es un apasionado de la creatividad y estrategia, con una extensa experiencia liderando equipos multidisciplinarios ―sostuvieron desde Publicis―. Su formación y experiencia profesional ha sido un balance entre cargos estratégicos, creativos, áreas de nuevos negocios y acompañamiento de clientes, por lo que aportará una visión innovadora e integral, que sumará en la transformación de Leo Burnett”.  El holding también destacó la labor de Navarro como uno de los artífices del crecimiento, la innovación y el liderazgo de la agencia en el mercado.

Con respecto al nombramiento, Monroy, quien continuará reportando a la CEO de Publicis Groupe Iberia y México, Marta Ruiz-Cuevas, sostuvo: “Estoy entusiasmado y agradecido de tener la oportunidad de dirigir una agencia tan icónica como Leo Burnett, con personas de gran talento y seguir impulsando su excelencia creativa. Seguiremos trabajando con toda nuestra pasión en desarrollar ideas que transformen los negocios de nuestros clientes”.

Por su parte, la ejecutiva agregó: “Quisiera agradecer a Horacio su valiosa contribución para nuestros clientes, el grupo y la industria en general durante los últimos años. Su gran gestión posicionó a Leo Burnett como agencia creativa de primer nivel en el país. Me gustaría desearle toda la suerte en esta nueva etapa. A su vez, mostrar todo nuestro apoyo a Juan Monroy, un líder multidisciplinario que aportará una visión 360º e integrará la parte creativa, de medios, estratégica y de negocio. Sé que trabajará para lograr los mejores resultados para nuestros clientes”.