Publicidad > España | ES EL PRIMER MODELO 100% ELÉCTRICO DE LA MARCA
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: &Rosàs y Cupra invitan a llevarse por los sentimientos

Impulse es el título de la campaña por el lanzamiento de un nuevo auto eléctrico.

Nuevo: &Rosàs y Cupra invitan a llevarse por los sentimientos
Cupra Born es un vehículo destinado a ser el impulso de las nuevas generaciones.

&Rosàs y Cupra crearon Impulse para el lanzamiento del Cupra Born, un auto 100% eléctrico. La campaña reflexiona sobre cómo desde pequeños enseñan a frenar los impulsos, obligando a dar más valor a la razón que a la emoción, cuando en realidad escuchar lo que se siente puede llevar mucho más lejos.

El impulso es el hilo que ha servido para unir esta manera de entender la vida y el primer eléctrico que Cupra lanza al mercado. Un coche que atrae por su diseño, su innovación y su tecnología, pero también por su performance y dinamismo al conducirlo.

Para Antonino Labate, director global de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones en Cupra: “La campaña de nuestro primer cupra 100% eléctrico representa perfectamente los valores y el ADN de la marca. La sostenibilidad y la libertad de género en cuanto a los valores, y nuestro firme convencimiento de que la electrificación y la deportividad son una combinación perfecta, se ve claramente reflejado en nuestro Cupra Born. Un vehículo destinado a ser el impulso de las nuevas generaciones”.

La campaña cierra conectando esta actitud con la de una nueva generación de jóvenes que cuestionan el status quo cambiando la manera de entender el mundo. Algo que tanto Cupra como su nueva generación de coches eléctricos también aspiran a promover.

Según Isahac Oliver, general creative director de &Rosàs: “Esta campaña rompe con la percepción de que los eléctricos son una compra racional. Y reivindica una manera de entender la vida mucho más emocional en la que la intuición y el corazón tienen más valor. En definitiva, una actitud joven y progresiva que debe marcar las reglas de una nueva era para la marca”.

María Cerdán, la directora creativa de la campaña agregó: “Con El Born hemos querido alejarnos de los códigos de la categoría de automoción y acercarnos más al mundo de la moda, menos racional. Por eso hemos apostado por un lenguaje que está entre un fashion film y un videoclip”.