Publicidad > Latinoamérica | EFFIE AWARDS LATIN AMERICA 2021: HABLAN LOS OROS
Por Redacción Adlatina |

Guchi Coste: “Con nuestros clientes y trabajos buscamos lograr grandes ideas con resultados tangibles y reales”

En la última entrega de los galardones a la eficacia, Mercado McCann Argentina se llevó el oro por Gol de oro para TyC Sports. El managing director habla del galardón y hace un balance del año de la agencia.

Guchi Coste: “Con nuestros clientes y trabajos buscamos lograr grandes ideas con resultados tangibles y reales”
Coste: “Gol de oro fue un proyecto infinitamente gratificante”.

Guchi Coste sostuvo que 2021 fue un gran año para Mercado McCann donde la agencia se consolidó en todos los aspectos: “Hemos formado un equipo muy fuerte que nos ha permitido realizar trabajos globales, regionales y locales de los que estamos muy orgullosos. Además, en el último año nos eligieron nuevas marcas muy lindas para trabajar como Conmebol, PlayStation, CCU y Dr Schär, así que estamos felices”.

En relación al Effie comentó: “Haber cerrado el año, siendo premiados en Effie Latam nos da mucha satisfacción, porque representa lo que siempre queremos lograr con nuestros clientes y trabajos: grandes ideas con resultados tangibles y reales”.

—¿Cuáles fueron las claves del caso ganador?
—Todos recordamos donde estábamos y qué estábamos haciendo cuando nos preguntan sobre algún suceso importante o relevante de la historia. El gol de Diego a los ingleses, el más lindo de todos, no fue la excepción. Creo que una de las claves estuvo ahí, en haber hecho un homenaje del que todos pudiéramos ser parte, invitando a recordar donde estábamos en ese momento y revivamos esa linda sensación. La otra clave fue haber contado con los protagonistas: los espectadores que vivieron este partido por la TV, también la gente que tuvo la suerte de verlo desde alguna butaca del estadio Azteca, desde la línea de cal, desde el mismísimo campo de juego con la camiseta de Argentina y, por qué no también, con la de Inglaterra y el protagonista que no podía faltar: Diego Armando Maradona.

—¿Cómo es la relación de trabajo con el cliente?
Gol de oro fue un proyecto infinitamente gratificante que lo vivimos junto a Mariano Malvasio y todo el equipo de TyC Sports que siempre confían en nuestras ideas y las empujan con nosotros en cada etapa del proceso.