Publicidad > México | ESPECIAL MÉXICO - NOTA 8 DE 8
Por Redacción Adlatina |

Mediabrands, Central Films, Gato, Huinca Cine, Landia y Papa Music hicieron un balance de 2021

Octava parte de la versión resumida del especial de agencias de México publicado en Adlatina Magazine número 124. En la nota, los links a la revista online.

Mediabrands, Central Films, Gato, Huinca Cine, Landia y Papa Music hicieron un balance de 2021
Carlos Rojas (Mediabrands); Mauricio Francini (Central Films); Axel Elizondo y Nicolás Woller (Gato); Diego Turdera y Fabio Cimmarusti (Huinca Cine); Thomas Amoedo (Landia); y Franco Echevarría (Papa Music): “Nunca hubo tanta demanda de contenido audiovisual en general para diferentes medios y formatos”.

Carlos Rojas, CEO de Mediabrands
“Hemos sacado adelante un modelo de operación que cumple con la normatividad y mantiene la transparencia que siempre nos ha caracterizado”. (Ver cita completa)

Mauricio Francini, managing partner de Central Films
“Nunca hubo tanta demanda de contenido audiovisual en general para diferentes medios y formatos, y esto sólo son oportunidades para seguir creciendo”. (Ver cita completa)

Axel Elizondo, director socio, y Nicolás Woller, productor general socio de Gato
“Nos gusta tener un nombre contundente, corto, en español, que no es pretensioso y que es a la vez improbable y muy recordado”. (Ver cita completa)

Diego Turdera, socio fundador y productor ejecutivo, y Fabio Cimmarusti, socio y productor ejecutivo internacional de Huinca Cine
“La pandemia marcó nuevas tendencias de consumo y de trabajo también. Creo que nos adaptamos rápido. Nos alejó, pero, en algún sentido, nos acercó”. (Ver cita completa)

Thomas Amoedo, MD y Partner de Landia
“Es de gran orgullo cómo los y las profesionales de esta industria han podido sostenerse y seguir creando en esos meses tan difíciles e inciertos”. (Ver cita completa)

Franco Echevarría, sonic branding leader y CCO de Papa Music
“La mayor novedad de este año tiene que ver con nuestra nueva unidad de negocio de Sonic Branding”. (Ver cita completa)