Publicidad > Argentina | LOS PAISAJES MÁS LINDOS DE ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

Preestreno: Raya y Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación proponen un verano seguro e inclusivo

“Verano inclusivo y seguro” tiene como objetivo comunicar la oferta turística que ofrece la Argentina y, al mismo tiempo, recordar los cuidados necesarios al momento de disfrutar.

Preestreno: Raya y  Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación proponen un verano seguro e inclusivo
El spot da un mensaje a los jóvenes.

La productora Raya  fue elegida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para desarrollar la campaña Verano inclusivo y seguro que presenta la temporada de verano de manera novedosa trayendo a primera plana la inclusión y la seguridad.

Con el objetivo de comunicar la oferta turística que ofrece la Argentina y, al mismo tiempo, recordar los cuidados necesarios al momento de disfrutar; la productora liderada por Riki Saúl y Santiago Francia, desarrolló una campaña que no sólo muestra hermosos paisajes sino también la diversidad, inclusión y lo que las vacaciones simbolizan para los jóvenes.

“Hicimos un casting en cada localidad y con la especial característica de ser abierto e inclusivo. Filmamos con cámara en mano, y con un drone que nos permitió reflejar las imágenes de nuestra geografía”, comentó Riki Saúl, director de Raya.

El spot muestra los paisajes de Bariloche, Córdoba, la Costa Atlántica y Gualeguaychú, y refleja la inclusión y seguridad de la juventud durante la temporada de verano de una manera innovadora y acompañado con una banda sonora que también produjo Raya.

“Que el Ministerio confíe en nosotros para llevar adelante esta campaña es una oportunidad para poder interactuar con las nuevas generaciones y hablar el mismo idioma”, agregó Saúl.