Publicidad > España | LA AGENCIA VUELVE A CREAR UNA CAMPAÑA PARA EL SUPER BOWL
Redacción Adlatina |
La campaña está protagonizada por un hombre que sobrevivió a la caída de un rayo y que le teme a la electricidad.
Tras convertirse en 2020 en la primera y única agencia española con presencia en el Super Bowl, David Madrid presentó una nueva campaña para los cargadores eléctricos Wallbox, esta vez, en conjunto con la oficina de Buenos Aires.
En tono de humor, la campaña quiere animar a los usuarios a “pasarse a la electricidad”, venciendo un miedo a esta energía que podría ser irracional o traumático y que, finalmente, es superado como en el caso de Seth T., protagonista del anuncio, que en 2012 sobrevivió tras ser golpeado directamente por un rayo. El spot cuenta que Seth no se lleva muy bien con la electricidad y trata de evitarla por cualquier medio: Desde no enchufar su lavadora, hasta dejar su casa sin luces navideñas. Hace lo imposible por evitar cualquier contacto con la electricidad hasta que tiene que pensar en el planeta y en su bolsillo así que decide cargar su coche eléctrico con el Pulsar Plus de Wallbox.
Para Pancho Cassis, socio y director creativo global de David, esta campaña supone un nuevo hito para España, para Wallbox y para la agencia, que repite presencia en la Super Bowl. “Con esto demostramos nuevamente que en España estamos preparados para exportar nuestro trabajo y que se puede ayudar, desde aquí, a clientes españoles que quieren salir a conquistar otros mercados”, sostiene Cassis.
Barbara Calixto, directora de marketing de Wallbox comentó: “Estamos encantados de estrenar nuestro primer spot en Estados Unidos durante el mayor evento del año - la Super Bowl LVI- mostrando cómo los cargadores Wallbox pueden encajar perfectamente en la vida diaria de los conductores, incluso para aquellos con electrofobia”.