Publicidad > Latinoamérica | LUEGO DEL ANUNCIO DE AD AGE: PARTE 2
Redacción Adlatina |
Adlatina dialogó con los fundadores de Gut, el cofundador de The Community y el CEO de Alma acerca de los reconocimientos que obtuvieron sus agencias en A-List Creativity Awards 2022. Gut y The Community forman parte de las Standout; Alma, es la número 6 de A-List .
Gastón Bigio y Anselmo Ramos, fundadores de Gut
“Gut tiene solo cuatro años. Y ya van tres años seguidos que somos parte de la Ad Age List. Dos veces como Standout y una como A-List. Para una agencia independiente y tan joven el logro de la consistencia es el mayor de los premios. Porque indica que hay una estrategia, un sueño y acciones que día a día acompañan ese plan. Queremos ser la mejor red de agencias independientes del mundo. Queremos ser parte en la construcción de las marcas más pop del planeta. Son targets grandes pero posibles y trabajamos duro en esa dirección. Esto es un logro de nuestra gente. De la pasión constante. Del talento constante. Y de la energía positiva de una agencia que tiene hambre de gloria todos los días”.
Joaquín Mollá, cofundador de The Community
“Este premio es muy importante para nosotros, porque muestra mucha consistencia, que es lo más difícil de lograr. Estuvimos en esta lista de una manera u otra, ocho veces en los últimos diez años. Para nosotros es siempre una manera de confirmar nuestro rumbo. Nuestro foco está siempre puesto en la búsqueda de la mejor idea para cada marca y también en trabajar sólo con clientes que creen y valoran la comunicación. Y es algo en lo que seguimos creyendo. Nos siguen uniendo las mismas cosas. Amamos lo que hacemos. Amamos el craft. Amamos trabajar en equipo. A veces todo se resume en algo tan simple: estamos muy agradecidos de poder trabajar en algo que nos gusta tanto hacer todos los días”.
Luis Miguel Messianu, fundador, creative chairman y CEO de Alma
“Este tipo de reconocimiento puede ser visto como la llegada a una meta o una culminación. Yo prefiero mirarlo como un nuevo inicio. Al equipo después de felicitarlos de todo corazón, les comuniqué mi preocupación de caer en complacencia o de creérnosla. Simplemente la vara está más arriba y es un aliento para seguir en este proceso de constante búsqueda por seguir mejorando”.