Publicidad > Argentina | UNA PLATAFORMA COLABORATIVA
Por Redacción Adlatina |

Nuevo: Digitas Buenos Aires y Oreo siguen uniendo a las personas a través de la diversión

Encontremos eso que nos une, reflexiona sobre los pocos días especiales que tiene el año.

Nuevo: Digitas Buenos Aires y Oreo siguen uniendo a las personas a través de la diversión
A través de calendoreo.com, una plataforma colaborativa, las familias podrán seleccionar un día del año y proponerlo como un día especial.

Digitas Buenos Aires creó la nueva campaña de Oreo, Encontremos eso que nos une, sobre los pocos días especiales que tiene el año y se propone “llenar el calendario de excusas para estar más unidos”.

A través de calendoreo.com, una plataforma colaborativa, las familias podrán seleccionar un día del año y proponerlo como un día especial, mencionando una excusa y forma para celebrarlo al mismo tiempo que participarán por diferentes premios. La idea cuenta con un video Hero producido por Landia, bajo la dirección de Agustin Carbonere y Sofía Jamardo que rotara tanto en TV como digital en el que por primera vez la marca amplía su público objetivo interpelando no solo a su growth consumer, sino a la Generacion Z y a milennials sin hijos.

“El mensaje, cargado de emotividad, en un momento muy especial del país y del mundo, ya pone a la marca en un lugar que nos encanta. Además, nos da mucha ilusión pensar en la creación del primer calendario con 365 días para unirnos y las ocurrencias que ahí puedan entrar”, sostiene el director general creativo de la agencia, Leo Orsolini.

Esta nueva propuesta de Oreo continúa visibilizando el concepto de Humaning, en el que trabaja la compañía a nivel global desde el marketing. Este enfoque está centrado en el consumidor que tiene por objetivo crear conexiones reales y humanas, con un propósito que va más allá de las tácticas cautelosas y basadas en datos.

Patricio López Pagani, director de marketing para galletas de Cono Sur de Mondelez International, aseguró: “Con esta campaña buscamos seguir inspirando y conectando a todas las personas a través de una forma lúdica e innovadora como es la plataforma digital www.calendoreo.com. Este es un nuevo desafío que llevamos adelante en equipo para seguir expandiendo momentos de unión y diversión. Esta premisa es parte de OREO y de nuestros consumidores”.La propuesta integral se completa con contenidos digitales en diversos formatos y una campaña con mensajes específicos para las distintas audiencias.