Marketing > Global | (AD AGE) - EN LA PLATAFORMA DE TWITTER
Redacción Adlatina |
Mientras tanto, Wendy’s y Pizza Hut muestran cómo algunos vendedores están tratando de llamar la atención de Musk.
(Ad Age) - Elon Musk está a punto de ser el dueño de Twitter, así que es lógico observar cómo reaccionan las marcas en la plataforma. Y desde que se anunció el acuerdo, varias marcas ya han aparecido en la órbita de Musk a través de sus tuits.
Coca-Cola, quizás, fue la que recibió más atención, después de que Musk tuiteara que lo siguiente que haría sería comprar la marca y poner cocaína en su fórmula. (Coca-Cola contenía primitivamente hojas de coca, pero no incluía cocaína).
Más tarde, Musk respondió a un tuit sobre las máquinas de helados de McDonald’s, diciendo que él no puede “hacer milagros”, cuando se le pidió que las arreglara. Mientras tanto, marcas conocidas por sus perfiles juguetones en Twitter, como Wendy’s y Steak-Umm, se divirtieron tuiteando sobre la adquisición del servicio por parte de Musk.
Las bromas son una señal de que, independientemente de lo que surja de Twitter, las marcas tendrán que estar atentas. Musk está a punto de sacudir el servicio con consecuencias para la forma en que los anunciantes se acercan a la plataforma. Twitter obtiene la mayor parte de su dinero de los avisos: 1.100 millones de dólares en el primer trimestre de este año.
Las marcas están preocupadas por la sensibilidad de Musk, que podría erosionar el trabajo de seguridad de la marca para que la plataforma sea más amigable con la publicidad. De hecho, esta semana, los actuales responsables de Twitter escribieron a las agencias de publicidad para asegurarles que la plataforma seguiría siendo un lugar seguro y que su contenido no se publicaría junto a mensajes censurables, según el Financial Times.